Inicio / Eventos / Sexta Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres

Sexta Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres

20 al 22 de Jun de 2018

Las Plataformas Regionales y las Plataformas Globales juegan un rol fundamental para avanzar en la implementación del Marco de Sendai, ofreciendo espacios privilegiados de debate y aprendizaje y potenciando la colaboración de todos los grupos y sectores involucrados.

El objetivo principal de la VI Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastre en las Américas será debatir la forma en la que los gobiernos, los ministros, los líderes de la sociedad civil, las instituciones técnicas y científicas, el sector privado y los medios de comunicación podrían impulsar la aplicación y la medición de los resultados esperados del Marco de Sendai en las Américas. Se espera la asistencia de más de 1.000 delegados, tales como encargados de la formulación de políticas, profesionales en diversos campos y expertos en la gestión del riesgo de desastres.

La VI Plataforma Regional incluirá un segmento intergubernamental, sesiones técnicas y actividades paralelas y especiales en las que los participantes tendrán la oportunidad de interactuar y conversar sobre la aplicación del Marco de Sendai, mejores prácticas y lecciones aprendidas. Uno de los aspectos más relevantes será el segmento de alto nivel, en el cual los ministros presentes y otras autoridades de alto nivel darán seguimiento a la agenda regional de la reducción del riesgo de desastres para los próximos dos años en la región americana.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE LA PÁGINA WEB DEL EVENTO

Otros Eventos

31 de Oct al 03 de Nov de 2018
31 de Oct al 02 de Nov de 2018
Teléfono: +57 (5) 6700060
Fax: +57 (5) 6685646
Cel: +57 321 5419173

Barrio Getsemaní
Cra. 8 Centro de Convenciones, oficina 308
Cartagena de Indias - Colombia.
 
Copyright © 2016. Todos los derechos reservados..