Inicio / Miembros

Agencias de Viaje/ OPC /DMC, Tours y actividades, Evento sociales, Viajes de Incentivos, Bodas, Servicios de Transporte

AVIATUR

Laguito Centro Comercial Pierino Gallo Plazoleta Piso 2 Local 2-9 Laguito

Aviatur fue fundada el 6 de febrero de 1957, actualmente cuenta con 230 oficinas propias en 35 ciudades del país, además cuenta con 24 empresas, 5 uniones temporales y más de 3.000 colaboradores de los cuáles 2.100 corresponden a la agencia de viajes.

De igual forma tiene representación en La Habana (Cuba), Ciudad de Panamá, París y Miami, en donde funciona una oficina del Grupo Logístico Aviatur Carga.

En el 2005 la agencia de viajes y turismo obtuvo la Certificación de Calidad ISO 9001:2000; fue renovada en el 2008 con vigencia hasta el año 2011 y revalidada en auditorias anuales de seguimiento.

Aviatur fue el primer grupo empresarial colombiano en participar como miembro del Global Compact desde el 10 de mayo de 2005. El objetivo de este programa es tener un impacto real para mejorar y promover en la sociedad y en los grupos empresariales los derechos fundamentales para afrontar mejor los retos de globalización. En total en esta iniciativa participan más de cuatro mil empresas en 120 países.

Portafolio de servicios:
Viajes Corporativos: Con el objetivo de que los clientes corporativos encuentren en Aviatur un aliado adecuado para la gestión de sus viajes, Aviatur administra los convenios corporativos con aerolíneas, hoteles y proveedores de servicios, gestiona los programas de viajero frecuente y prepara informes con criterios y nivel de detalle establecido por el cliente para lo cual cuenta con los siguientes canales:
• Central de Reservas
• Oficinas de Atención al Público
• Oficina en cuenta comercial
• Agencias de la Organización
• Sistema Bolívar Viajes Corporativos.

Reserva de pasajes aéreos:
Según las disposiciones de cada aerolínea, Aviatur gestiona requerimientos especiales de silla, comida y otros servicios a bordo.

Reserva de hoteles y servicios de alojamiento:
El departamento de reservas de hoteles cuenta con diferentes canales para gestionar los servicios de alojamiento más adecuados para los pasajeros. A través de los sistemas generales de distribución, tiene acceso a más de 18.000 hoteles. Igualmente cuenta con vínculos con operadores, mayoristas de turismo, cadenas hoteleras y directamente con los hoteles en cada país para tener acceso a más alternativas.

 

Transporte
Para actividades corporativas o de turismo, Aviatur cuenta con un departamento de transporte encargado de coordinar los vehículos de todo tipo con conductor. Cuenta con una base de proveedores que garantizan los estándares de calidad establecidos en nuestro sistema de gestión de calidad.

Ferias y congresos:
Aviatur cuenta con un departamento especializado en la coordinación de viajes para expositores y visitantes de ferias y exhibiciones en Colombia y en el exterior. De igual manera, la agenda de conferencistas, personal de apoyo y asistentes de congresos y conferencias.

Servicios ofrecidos:
• Suministro de la información de Ferias a nivel internacional
• Realización de las inscripción y entrega del catalogo siempre y cuando el evento lo permita.
• Cotización y reservas de servicios turísticos ofreciendo ubicaciones estratégicas y las mejores tarifas del mercado.
• Preparar la agenda de negocios apoyados por las Cámaras binacionales.
• Información acerca de los tramites de aduana y carga.
• Información y tramite de los respectivos visados.
• Realización y envío de folletos para la respectiva promoción

Eventos, convenciones y Viajes de incentivo:
Aviatur asesora a los clientes en la selección de sus viajes y excursiones de acuerdo con las condiciones especiales ofrecidas por la empresa, por las aerolíneas y por los operadores.
• Cotización, reserva y confirmación de todos los servicios del evento como: hoteles, transporte, recorridos turísticos, material publicitario, obsequios, orquesta, producción.
• Organización y coordinación de viaje de inspección para definir los proveedores y servicios de la convención. Aviatur ofrece alojamiento, alimentación y transporte en el destino para el organizador del evento cuando el grupo es mayor a 50 personas.
• Elaboración y actualización del presupuesto aprobado para el evento con tarifas desglosadas de cada servicio.
• Definición del cronograma de pagos del cliente a Aviatur con base en los requerimientos de los proveedores contratados.
• Si el evento es para 50 personas o más Aviatur asignará a una persona para que asista al grupo en el lugar de destino un día antes de iniciar el evento sin costo adicional.
Para la organización y administración de eventos Aviatur cuenta con un Software especializado
• http://eventos.aviatur.com.co

Directorio de Miembros

Estas son las empresas y entidades que hacen parte del Cartagena de Indias Convention & Visitors Bureau.

Filtrar por Categoría:
Teléfono: +57 (5) 6700060
Fax: +57 (5) 6685646
Cel: +57 321 5419173

Barrio Getsemaní
Cra. 8 Centro de Convenciones, oficina 308
Cartagena de Indias - Colombia.
 
Copyright © 2016. Todos los derechos reservados..