Inicio / Noticias / ColombiaMar 2017 en Cartagena será sede del principal encuentro de la industria naval

ColombiaMar 2017 en Cartagena será sede del principal encuentro de la industria naval

14 Mar 2017

Fuente: Colombiamar

De acuerdo a la información publicada por el Ministerio de Defensa se espera la llegada de más de 1.650 asistentes procedentes de 15 países. El evento contará con 57 ponentes y 70 stands.
La feria se realiza en Cartagena cada dos años y es organizada por la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial (Cotecmar), compañía mixta que forma parte del conglomerado empresarial del Ministerio de Defensa, es considerado el más importante del sector en América Latina.
Entre el 15 y 17 de marzo en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias también tendrá lugar el quinto Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval (Cidin), una importante rueda de negocios y una muestra comercial con cerca de un centenar de expositores.

Entre los temas que se desarrollaran como parte de los seminarios se encuentran: Actualidad y las tendencias del diseño de buques de guerra, Soluciones tecnológicas sostenibles para el transporte fluvial y Oportunidades, perspectivas y competitividad del sector astillero a nivel regional e internacional.
Colombiamar busca generar espacios para la promoción del desarrollo de la industria naval, marítima y fluvial colombiana, a apartar de un escenario académico, científico, tecnológico y comercial, en donde confluyan las compañías del sector marítimo nacional e internacional, donde se compartan avances, experiencias, nuevas tecnologías y conocimientos.  

Teléfono: +57 (5) 6700060
Fax: +57 (5) 6685646
Cel: +57 321 5419173

Barrio Getsemaní
Cra. 8 Centro de Convenciones, oficina 308
Cartagena de Indias - Colombia.
 
Copyright © 2016. Todos los derechos reservados..